Descubrir información sobre TLP
- NoemiUrk
- 22 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 13 ago
Recuerdo que cuando me diagnosticaron TLP, en 2002, me prohibieron buscar información en internet, en bibliotecas o libros. Nos dijeron al grupo de terapia que era mejor que no nos informáramos de nada.
Ya sabéis… lo primero que hice fue entrar en internet cuando llegué a casa. Y sólo había una página en internet que informaba sobre el tema en aquel entonces.
Me fui a una librería y me compré libros especializados. "Diamantes en bruto": nunca se me olvidará esa forma de nombrarnos de la escritora Mª Dolores Mosquera Barral.

Yo entonces estaba en el momento más descontrolado de mi vida y no era consciente de mis reacciones exageradas y pasaban días en los que perdía la memoria. De hecho, ahora sigo sin poder recordar muchas semanas de aquellos años.
Leí sobre cómo se sentía mi familia con mi comportamiento. Lloré. Lloré mucho por cómo debían estar sufriendo las personas que me querían. Pregunté a la familia si era verdad que ellos me veían de esa manera, si ellos sufrían tanto como describían los libros… Me lo confirmaron.
No puedo hablar mucho más sobre este tema. La verdad es que un par de veces más he buscado en internet y, o no he sabido encontrar, o no hay nada que me sirva.
Feliz sabiduría y amor.
Comentarios