top of page

Creía que estaba loca

  • Foto del escritor: NoemiUrk
    NoemiUrk
  • 3 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 10 ago

Desde niña he sido capaz de ver más allá de lo que nuestros cinco sentidos pueden captar de forma general.


Cuando era niña, la sociedad era diferente, y era difícil hablar abiertamente de estos temas. Hoy en día hay muchísimas más personas que tienen la mente abierta a otras posibilidades que no sea el razonamiento puro y duro científico del siglo XX. Por lo que, cuando me pasaban cosas extrañas, yo guardaba silencio.


Mi mente racional buscó posibles soluciones matemáticas, físicas o médicas a lo que me ocurría. Llegué incluso a pensar que estaba loca o que empezaba a ser esquizofrénica.





Años más tarde, empecé a conocer personas espirituales, que meditaban, realizaban rituales... Y empecé a sentirme acompañada.


Me puse a prueba. Cuando estaba con un grupo de personas realizando una terapia en común, mi método consistió en guardar silencio cuando percibía algo. Al poco, alguien explicaba lo que estaba viendo y lo describía, y era idéntico a lo que yo observaba o lo que estaba oliendo o escuchando. Recuerdo entonces, que mi piel se erizaba y los ojos se me ponían llorosos por la emoción de no sentirme sola en mi mundo.


Y supe que no estaba loca.

Pero aún así, empecé a preguntarme muchas teorías.


¿Y si el cerebro es tan potente como para generar una energía que la vemos diferentes personas al mismo tiempo?


Me pregunté también si seríamos capaces de comunicarnos telepáticamente transfiriendo la información de mente a mente para, de esta forma, conseguir visualizar lo mismo.

Quizás fuese una mente colectiva en el que todos nos conectábamos y podíamos tener las mismas visiones.


Pero entonces, tendría que haber una energía que se transmitía de persona o persona, de mente a mente, de la mente a una mente colectiva.



Conexiones


¿No podría haber entonces mentes no físicas conectadas con las nuestras? ¿No podían existir seres no corpóreos?


Nota 2025: Si si.. ya lo sé... esto ahora se habla por internet, pero recordad que estas preguntas me las hice hace muchos años cuando no había internet con la información que hay ahora. Luego pude contrastar que habían muchas teorías sobre ello.


Me habían pasado tantas cosas… me seguían pasando tantos sucesos… que debía haber algo más que nuestros cuerpos materiales. Nunca había tenido duda sobre ello, aunque mi mente racional había querido desmentirlo.


Tiempo más tarde, supe cómo diferenciar lo que veía y sentía.


NoemiUrk

Mis experiencias extra-corpóreas

Comentarios


¿Te apetece enviarme un mensaje?

© 2025 Creado por NoemiUrk con Wix.com

bottom of page