top of page

Mis técnicas básicas de protección

  • Foto del escritor: NoemiUrk
    NoemiUrk
  • 25 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 10 ago

Observándome a mí misma y mis reacciones, he aprendido técnicas para protegerme. O al menos, para evitar ese disparo que siento en todo el cuerpo cuando una reacción me bombardea, o al menos, para aliviarlo de forma lo más rápida posible.


Lo sé, a veces, por mucho que intentes, por mucho que hagas, nada funciona. A veces, no tienes energía ni para mover un brazo… De esos momentos... salgo poco a poco.


Mujer en un invernadero


Si estoy de bajón me centro, sobretodo en las necesidades básicas, que es algo que deberían tener en cuenta todas las personas.



Personas negativas

Alejo a personas que me influyan negativamente, o al menos, lo intento. Por ejemplo, las personas que se pasan el día quejándose o criticando a otros, las alejo de mí.



Personas positivas

Me acerco a personas positivas, a personas que les quiten importancia a las cosas desagradables, a quien se ría de los infortunios, a quien juegue y sonría, a quien me apoye y me anime...

Claro está que esto ha de ser mutuo. Si yo pido es que estoy dispuesta a dar lo mismo, o más.



Protego mi áura

También he aprendido a cerrar mi aura para evitar que otras energías nocivas conecten conmigo o, en caso que me haya llegado a impregnar de esas energías negativas, las expulso de mi cuerpo con diferentes técnicas.



Evito el bullicio

Intento no ir a grandes lugares repletos de gente porque a mí me desagrada. Pero a veces, al no poder evitar ir a estos lugares, voy cuando me encuentro más alta de moral.



ree


Conexiones positivas

Busco conexiones positivas a los que puedo ir o que puedo hacer si lo necesito. Son esas pequeñas cosas que me dan bienestar…

como la música, el arte, pasear por el campo…


Mi enfado es mío y sólo mío

No enojarme con los demás por mi estado anímico. Desafortunadamente, muchas personas, hipersensibles o no, desahogan su enfado con cosas, animales o personas. Eso es agresión. Si yo me enfado, me preocupo yo sola de quitarme el disgusto, puedo hablar con alguien (pero hablar), puedo irme a correr, etc.


NoemiUrk

Comentarios


¿Te apetece enviarme un mensaje?

© 2025 Creado por NoemiUrk con Wix.com

bottom of page