Lo que deseo compartir
- NoemiUrk
- 10 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 ago
Aquí comparto vivencias reales que ocurrieron fuera de los márgenes conocidos: encuentros, presencias, señales… situaciones que no busqué, pero que, de algún modo, me eligieron.
No pretendo convencer a nadie, solo dejar constancia de lo vivido. Porque lo invisible también deja huella, y a veces, lo extraordinario se presenta en lo cotidiano, sin avisar.
Mis realidades no ordinarias.
Porque lo no ordinario también forma parte de la vida, y atreverse a hablar de ello puede abrir nuevas miradas… y quizá nuevas certezas.

Tengo ya más de 50 años y he tenido que ocultar mi realidad mucho tiempo.
Soy altamente sensible, por lo que desde pequeña, he podido ver más allá de lo que se percibe con nuestro cinco sentidos. Me convertí en una persona callada, observadora, que no quería dormir para no ver a esos seres tan fácilmente, y una persona solitaria. Hace cuarenta años no podías hablar abiertamente sobre estos temas, no era aceptado en Occidente y los adjetivos que nombraban eran los de desequilibrado, lunático, enfermo, loco.
Y soy hipersensible, lo que me ha causado serios problemas y trastornos con los que he tenido que tratar y crecer personalmente.
Investigando para hallar respuesta a lo que percibo y realizando un crecimiento personal intenso, es el momento que he decidido compartir mis experiencias en este blog.
Hace muchos años me volví vegana, sin saberlo. Conocí la palabra por casualidad, porque entonces nadie conocía esa palabra ni su significado. El cuerpo me lo pidió y es importante escuchar al cuerpo.
En el blog hablo de suicidio, pero lo comento cuando es oportuno, en mis experiencias y sólo hablo para aceptar la idea y no para lograrlo.
Cualquier duda, cualquier pregunta que tengáis sobre los temas que trataré, no dudéis en preguntarme..
NoemiUrk
Comentarios