Canalización en Círculo de mujeres
- NoemiUrk
- 15 ago
- 2 Min. de lectura
A todas con las que compartí aquellos maravillos momentos, y otros muchos, os envío mucho amor, abundancia y bienestar.
Allá por el 2008, un grupo maravilloso de mujeres y yo, estuvimos realizando cada luna llena, un círculo de mujeres.

Teníamos una hermosa guía: Amaya, que, con su trabajo y guía, nos ayudó a todas a continuar nuestro camino. Aunque ella siempre está con nosotras, su presencia, amor, dedicación, amabilidad... está en nosotras.
Eramos un grupo potente energéticamente. No recuerdo qué trabajo empezamos a realizar aquel día. Normalmente nos dejábamos fluir y el trabajo surgía solo.
Recuerdo tener mi chackra corona abierto totalmente y encontrarme en el centro del Círculo de mujeres con Amaya sosteniéndome con su energía y presencia. El Circulo mantenía el nivel energético y lo alimentaba.
Empecé a visualizar imágenes: bosques, agua, ciudades, personas… Estaba canalizando y viajando pero ¿hacia dónde?

Habíamos regresado al pasado para sanar nuestras heridas aún abiertas pero lo que estaba visualizando no era una regresión al pasado. Hasta que me di cuenta que estaba viajando hacia el futuro, abrí los ojos asustada y Amaya me sonrió.
Seguí contemplando las imágenes una tras otra y empecé a ver fuego, mucho fuego, la Tierra ardiendo por doquier, calor, sofocación… Volcanes, la Tierra resquebrejándose, erupciones, humo apoderándose del aire… Múltiples volcanes aquí y allá. Todo en fuego.
“Es el final”… Empecé a llorar… “Es el final”… No quise continuar. El pesar se había adueñado de todo mi ser y no quería ver más. Amaya me sostenía las manos, no sé si desde ese momento o hacía rato. “Sigue”, me susurró, “Sigue más adelante”, “No te asustes”, “Sigue”…
Respiré hondo, me fui tranquilizando mientras me dejaba ir. Las imágenes continuaron, pasaba una y otra la seguía… Recuerdo oscuridad, sé que huvo más información pero no pude retenerla… Y de pronto luz, una luz que lo ilumaba todo, una luz que cegaba. Sonreí. “Es precioso”.
Miré a Amaya a los ojos: "Hay luz…". Y ella me sonrió.
Experiencia de canalización recibida sobre el 2008-2009
NoemiUrk
Comentarios