Clasifico los entes que veo
- NoemiUrk
- 1 jul
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 10 ago
Después de asegurarme que no estaba loca y econtrarme con personas que también eran sensitivas, aclaré mis ideas y empecé a vocalizar lo que sentía. Conforme iba explicando breves sucesos a los demás, fui ideando silenciosamente una hipótesis.

Mi experiencia me había hecho encontrarme con entes, espíritus, energías residuales… y tenía muy claro el tipo de seres con los que me había encontrado, según lo que yo había sentido.
Ya por el 2010, había pensado mucho en esto.
Yo los nombré de esta manera porque me resulta cómodo. Y ahora voy a incrementar más información porque mi experiencia también se ha ampliado. Y no hablo de lo que haya podido leer. Escribo sobre todo lo que he vivido, sentido, percibido en mi ser.
Seres que nos acompañan en nuestro paso por este plano físico. Dicen que hay un ángel de la guarda, es ese ser que nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos. No puedo decir nada sobre ello porque si lo he sentido, no lo he reconocido.
Pero sí puedo decir que hay seres que vienen a ayudarnos en nuestro camino, dependiendo de dónde nos encontremos. Pueden ir cambiando, dependiendo de nuestras necesidades etéricas.
Almas perdidas, las encuentro al entrar en algún lugar y noto sus presencias, no han encontrado su camino cuando han muerto en esta vida tangible, algunos están asustados y están perdidos; otros están furiosos esperando el momento de poder vengarse y tampoco se dan cuenta que están en otro plano; a algunos les arrebataron la vida tan súbitamente que se han quedado en el mismo lugar; otros saben en qué plano están pero solos no pueden continuar y piden ayuda para poder hacerlo...
Espíritus, o seres que van y vienen de su mundo o de su plano; para ayudar, apoyar, etc. al ser que necesite ayuda.
Seres de luz. Sonrío cada vez que me acuerdo de ellos. Son magníficos seres, llenos de luz y que emiten luz, amables, suaves, etéricos... que vienen para recoger al que ha fallecido. O para ayudar si les pides ayuda y les llamas. Normalmente perfuman el lugar con olor a flores.
Entes malignos, deformes, entidades que hacen daño si pueden… Entes que producen mal olor, apestando el lugar por más que limpies. Puedes verles moverse por el techo o la parte superior de las paredes. Suelen entrar y salir por grietas o portales entre planos. Se deben expulsar de nuestro plano y cerrar los portales. El mal olor desaparece cuando lo logras.
Vampiros energéticos. Pueden ser tanto personas físicas como espíritus o seres malignos. Las personas te desgastan si no sabes protegerte, te vomitan sus problemas con palabras y te dejan agotada y se marchan satisfechos llenos de energía (suele ser una forma de ser inconsciente).
Los de otro plano, se acomodan en tu ser y viven contigo, se desplazan contigo, te crean un peso en los hombros y en la espalda como si portaras una mochila siempre y se van alimentando de tu energía.
Seres que se trasladan. Son seres que se trasladan a través de portales y pasan por nuestro campo visual de forma etérica. Si miramos con el tercer ojo podemos verles. Algunos pasan, otros mejor que no te vean. Y siempre es mejor cerrar el portal si su situación es en algún lugar de la vivienda.
Seres de otros planos. Puedo decir que cuando tú los ves, ellos te ven. Cuando la apertura se abre entre planos, se puede ver a través de ella parte de lo que hay al otro lado, y ellos también pueden.
Seres malignos. Como el Hombre del Sombrero. Te buscan y vienen a por ti. He sentido maldad pura. Hablaré de él en otra entrada de blog.
También el alma de los recientes fallecidos. Quizás tengan algún último mensaje que decir antes de seguir su camino y se ponen en contacto mientras siguen en el cuerpo o marchan ya para seguir su camino.

Tenía y tengo la sensación de que hay planos diferentes que se unen en puntos comunes, esas aperturas antes mencionadas. Pero pienso también que hay diferentes universos paralelos que existen además del nuestro. De la misma dimensión, de diferente dimensión. Y que a veces, se unen en algunos puntos y justo, en ese momento, yo puedo ver lo que hay en aquel universo… Lo malo es que ellos también me ven a mí. Y veo sus rostros de sorpresa… a veces.
Muchas veces, comento que lo que se ve en las películas de suspense y espíritus, es cierto. Las películas han avanzado mucho y el terror se ha alejado bastante de la verdad. Pero hay películas que se acercan mucho a lo que veo.
He crecido en una etapa donde no podía hablar de estos temas, y creciendo con una sociedad que también ha abierto su mente a estos temas. Actualmente, me alegro de escuchar o de leer muchísimas personas experimentando escenas semejantes a la mía.
NoemiUrk
Comentarios