top of page

Sensitiva, hipersensible y alta sensibilidad

  • Foto del escritor: NoemiUrk
    NoemiUrk
  • 10 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 10 ago

Evaluada y etiquetada con depresión crónica grave, bulimia, trastorno límite de la personalidad, ansiedad... y otros diagnósticos de los que casi nadie de mis círculos sociales ni familiares han sido informados jamás.


Hace tiempo que escribo... Desde jovencita he escrito diarios que han acabado, con los años, tirados en la basura.


¿Y por qué escribo ahora un blog? Para compartir lo que veo y lo que siento. Para poder decirle a los cansados de la severidad de la ciencia occidental del siglo XX que somos normales, que no estamos locos.


Manos abiertas ofreciendo regalos del otoño


Cada vez más trastornos mentales, más nombres nuevos... ¿Una clasificación de la humanidad o es que realmente la mente humana ahora es más estudiada y conocida?


El mundo empezó a acelerarse ya hace tiempo. La ciencia, tan alejada del mundo espiritual va acercándose cada vez a la espiritualidad, afortunadamente, sobretodo la física cuántica.


Hace 40 o 50 años, si sentías algo fuera de lo físico, estabas loco o loca. Pensé seriamente en mi locura. Soy una de esas personas con alta sensibilidad, y ya de bien pequeñita me preguntaba, mientras escuchaba callada a los mayores, por qué los adultos decían una cosa, pensaban otra y sentían otra diferente.


Percibo energías residuales en lugares,
energías que pasan cerca de mí.



La energía me afecta. Aprendí a limpiarme energéticamente y a protegerme. Paso a paso. En cada piedra con la que me topaba encontré maestros que justo me ayudaban a solucionar aquello que me sucecía. ¿Casualidad? No. Las casualidades no existen. Todo llega a la vida en su justa medida y en su justo momento.


Mucho más tarde, dejaban de ser maestros para continuar a ser aprendices.


Me duele tanto lo que siento en este planeta, que he intentado suicidarme varias veces. Y en mi mente, está la resignación de vivir sin luchar hasta que llegue de nuevo el momento de abandonar mi físico actual.



Mis recuerdos

Escribiré sobre recuerdos terrenales y no tan terrenales. Sobre el cansancio de luchar en esta vida y mi lucha por sobrevivir.


Observa el Universo desde que vine a este plano físcio... Es tan bella la naturaleza... Pero la humanidad parásita ya ha destrozado la Tierra. No ahora, ya hace años.


Me han pedido que haga conferencias, que realice reuniones y hable de mis experiencias... Así que escribo quizás... por si a alguien le sirve mi extraña y normal experiencia.



NoemiUrk

Comentarios


¿Te apetece enviarme un mensaje?

© 2025 Creado por NoemiUrk con Wix.com

bottom of page